Río Roma regresa a Lima gracias a Radio Corazón, el dúo mexicano estará en Plaza Norte.

Río Roma
Río Roma | Fuente: Corazón

Río Roma estará en Plaza Norte este viernes 15 de abril desde las 5:00 de la tarde para tomarse un selfie con sus fans. Radio Corazón estará presente en este encuentro junto a las locutoras Connie Chaparro y Angie Palomino.

Río Roma, además, presentó su nueva producción "Eres la persona correcta en el momento equivocado". Este álbum es sin duda el más atrevido de su carrera; en él, Raúl y José Luis Roma exploran nuevos ritmos y géneros musicales, adentrándose por primera vez en las raíces de la cumbia, el vallenato y el reggae. Destacan también, innovadores duetos a lado de renombradas figuras de la industria como Los Ángeles Azules, en el tema “El día del ex novio” y Fonseca en “Caminar de tu mano”.

“Te quiero mucho mucho” fue el tema elegido para ser el primer sencillo de este gran álbum. Es una canción que rinde tributo al amor juvenil, a la libertad y especialmente a la adrenalina que va directo al corazón cuando dos personas sienten ese amor espontáneo, el amor a primera vista. El ritmo y las palabras perfectas, artesanalmente colocadas son prueba de que José Luis Roma, autor de la canción, vuelve a acertar en la difícil tarea de explicar algo complicado con palabras sencillas. Junto a la potente voz de su hermano, Raúl, logran llevarnos nuevamente a escucharlos cantar y pensar de inmediato en ese alguien importante para nosotros. Ese alguien a quien queremos mucho, mucho.