Conoce todos los detalles del concierto de Romeo Santos, en el Estadio Nacional, el jueves 29 de noviembre. Y es que el Rey de las Bachatas promete conquistar a más de uno con sus grandes éxitos. Aquí todos los detalles.

Romeo Santos en Lima: Sigue todos los detalles de este gran concierto
Conoce todos los detalles del concierto de Romeo Santos, en el Estadio Nacional, el jueves 29 de noviembre. Y es que el Rey de las Bachatas promete conquistar a más de uno con sus grandes éxitos. Aquí todos los detalles. | Fuente: Google

Hoy es el concierto de Romeo Santos y promete conquistar a más de uno. Y es que el Rey de las bachatas regresó a nuestro país, gracias a Radio Corazón, en el Estadio Nacional.

La gira del rey de la bachata, según el portal PollStar, se ubica en el puesto número 9 del top 20 de las mejores giras en el año 2018, superando a artistas como Ricardo Arjona y Maluma. Definitivamente, esta es la gira catalogada como la más exitosa del cantante.

Este concierto será aperturado por Josimar y su Yambú, la orquesta que cuenta con más de seis años en el ambiente artístico y que ha roto las barreras sociales con su música. 

El concierto empezará desde las 9 p.m. Sigue todos los detalles de este gran espectáculo con el HT #RomeoSantosEsDeRadioCorazon