Todos los detalles del premio Disco Platino que recibió Romeo Santos y Anuel AA por el tema “Ella quiere beber” que sin duda se convertirá en el nuevo hit. Y es que la versión original de este tema se lanzó el 15 de agosto y su videoclip cuenta con más de 217 millones de reproducciones en Youtube.

Romeo Santos gana el Disco Platino junto a Anuel AA por el tema “Ella quiere beber”
Todos los detalles del premio Disco Platino que recibió Romeo Santos y Anuel AA por el tema “Ella quiere beber” que sin duda se convertirá en el nuevo hit. Y es que la versión original de este tema se lanzó el 15 de agosto y su videoclip cuenta con más de 217 millones de reproducciones en Youtube. | Fuente: Google

El remix “Ella quiere beber” de Romeo Santos y Anuel AA ganó recientemente el disco platino y ambos cantantes lo celebraron en las redes sociales. “¡Una locura! Gracias a los fans de Anuel, gracias Romeistas”, escribió en Instagram el Rey de las Bachatas. Esta canción fue realizada por Gaby Music y Chris Jeday quienes, pusieron todo su esfuerzo en este sencillo.

El éxito rotundo de este tema no es una novedad, ya que la versión original de este tema se lanzó el 15 de agosto y su videoclip cuenta con más de 217 millones de reproducciones en Youtube. Incluso, este tema comenzó a sonar poco a poco en todas las partes del mundo y escaló en las listas musicales hasta ocupar los primeros puestos.  Definitivamente, este cantante está en su mejor momento.

Romeo Santos llegará a nuestro país gracias a Radio Corazón, para reencontrarse con sus fieles seguidores en un concierto inolvidable en el Estadio Nacional el jueves 29 de noviembre. Esta gira del rey de la bachata, según el portal PollStar, se ubica en el puesto número 9 del top 20 de las mejores giras en el año 2018, superando a artistas como Ricardo Arjona y Maluma. Definitivamente, esta es la catalogada como la más exitosa del cantante.

Las entradas para este esperado espectáculo estarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional o en: https://teleticket.com.pe/. Descuentos especiales con tarjeta Interbank.