Romeo Santos unió fuerzas junto a Daddy Yankee y Nicky Jam para dar vida a "Bella y Sensual".

Trío infalible: el nuevo video de Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam
Trío infalible: el nuevo video de Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam

La bachata y el reggaetón se unieron en una de los nuevas canciones de Romeo Santos. Es que el neoyorquino Santos, promocionado "Rey de la Bachata", acaba de lanzar su nuevo videoclip de Bella y Sensual, incluido en su álbum Golden ("dorado"), junto a los reggaetoneros Daddy Yankee y Nicky Jam.

Bella y Sensual es el tercer sencillo de Golden, el tercer álbum de estudio como solista de Romeo Santos. Un disco que llegó con el pan bajo el brazo y que suma un nuevo éxito: es que el single Imitadora destronó en los charts del Latin Airplay de Billboard al tremendo hit Despacito, de Luis Fonsi & Daddy Yankee.

En el clip, Santos, Daddy y Nicky penetran la noche de Nueva York y se pelean por conquistar a la chica "bella y sensual" en un video colorido, y como suele ser, lleno de sensualidad, alegría y picardía.

Romeo Santos continúa llenándose de éxitos. Su camino en solitario surgió en abril de 2011 cuando el Grupo Aventura dijo adiós. "Para mí fue una evolución y una continuación de una carrera musical que lleva varios años. Con Aventura aprendí todo lo que sé, cómo manejarme arriba de un escenario o en una entrevista", dijo a Clarín.