Disfruta los mejores temas de Romeo Santos y Myriam Hernández en Radio Corazón.

Romeo Santos y Myriam Hernández en los Especiales de Corazón
Romeo Santos y Myriam Hernández en los Especiales de Corazón | Fuente: Difusión

Este fin de semana disfruta de los Especiales de Radio Corazón a las 11:00 am en el 94.3 FM. Hoy tenemos para ti a Romeo Santos y Myriam Hernández.

Anthony Santos más conocido por su nombre artístico Romeo Santos, es un estadounidense. Es apodado en la mayor parte de América como El Rey de la Bachata por haber sido el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura. Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando temas al top de las listas de Billboard Latino y a los charts de Europa.

Canciones de Romeo Santos:

Propuesta Indecente

Eres Mía

Cancioncitas de Amor

Un Beso

Amor de Madre 

Los Infieles


Miriam Raquel Hernández Navarro, más conocida artísticamente como Myriam Hernández, es una cantante, compositora y presentadora de televisión, también conocida a nivel nacional bajo los apodos de "La Baladista de América" o "La Reina del Pop Romántico", que ha empezado su carrera a finales de la década de 1980 con su álbum Myriam Hernández publicado en 1988. A nivel internacional debutó con su sencillo "El hombre que yo amo", que alcanzó el 10.º puesto en el Hot Latin Tracks de 1989, mientras que su disco Myriam Hernández escala a la cuarta posición del Latrin Pop de Billboard el mismo año.A lo largo de su carrera ha vendido 22 millones de discos, alcanzando 64 discos de oro y 48 discos de platino.

Canciones de Myriam Hernández:

Herida

Peligroso Amor

Se me fue

Eres

Mío

Ay Amor

El hombre que yo amo