Said Palao conversó sobre sus proyectos personales, entre los cuales aún no se encuentra el de ser padre junto con Alejandra Baigorria.

Said Palao descarta tener hijos con Alejandra Baigorria: “Cambia 180 tu vida”
Said Palao descarta tener hijos con Alejandra Baigorria: “Cambia 180 tu vida” | Fuente: difusión

Alejandra Baigorria confesó en varias oportunidades que le gustaría convertirse en madre. No obstante, su pareja Said Palao no está preparado aún tener otro bebé, así lo dijo en una entrevista para Más Espectáculos.

Said Palao descartó esta posibilidad, ya que por ahora se encuentra concentrado en su carrera como deportista. Como se sabe, Said ya es padre de una niña, por lo que en este momento solo está pendiente de sus proyectos personales.

Said Palao descarta tener hijos con Alejandra Baigorria: “Cambia 180 tu vida”
Said Palao descarta tener hijos con Alejandra Baigorria: “Cambia 180 tu vida” | Fuente: difusión

Alejandra Baigorria sobre que Said Palao no quiere tener hijos en este momento

Baigorria señaló que su pareja ahora está enfocado en sus proyectos deportivos mientras que ella en su empresa de ropa, pero que sí han conversado el tema de tener hijos en un futuro.

“Said y yo estamos yendo tranquilos, estamos muy contentos, estamos haciendo las cosas bien, y definitivamente el paso del hijo sí se ha conversado, pero justo han salido varias cosas para nosotros dos”, señaló Ale Baigorria.

“Said va a contarles ahorita lo que tiene planeado para este año, lo que yo tengo, entonces defitinivamente ahí se complica para este año”, agregó Baigorria.

Por su parte, Said expresó: “Tú sabes que tener un hijo cambia 180 tu vida, entonces primero queremos enfocarnos un poquito más en nosotros, en los proyectos que cada uno tiene como persona, y después... bueno, yo voy a estar de viaje estos primeros cuatro meses, voy para el cumpleaños de mi hija, regreso a Miami a seguir entrenando y luego tengo campo de entrenamiento en Austria, en Dinamarca, en España, hay bastantes planes y cositas”.