Sebastián Yatra conquistó en el Festival de Viña del Mar y presentó el adelanto de su nuevo sencillo “La Pelirroja”. Aquí te contamos todos los detalles.

Sebastián Yatra conquistó en Viña del Mar y presenta adelanto de su nuevo sencillo “La Pelirroja”
Sebastián Yatra conquistó en Viña del Mar y presenta adelanto de su nuevo sencillo “La Pelirroja” | Fuente: Difusión

Sebastián Yatra se presentó en el Festival de Viña del Mar y su gran show lo hizo merecedor de una Gaviota de Plata y otra de Oro, consolidando aún más su trayectoria.

Sebastián Yatra presentó sus mayores éxitos como “Traicionera,” “Tacones Rojos,” “Pareja del Año” y “Vagabundo”

Te recomendamos

El mejor momento fue cuando Sebastián Yatra ofreció un adelanto exclusivo de su próximo sencillo “La Pelirroja”, que estrenará el 20 de marzo. El adelanto dejó a su fanaticada completamente cautivada y ansiosa por escuchar más. “La Pelirroja” ya está disponible para pre-save en todas las plataformas digitales de streaming.

Este espectáculo marcó un hito significativo para Sebastián Yatra, ya que fue se involucró completamente en la creación y desarrollo de este show.