Sebastián Yatra fue el que dio el primer paso para finalizar su relación sentimental con Tini Stoessel, diciéndole una devastadora frase, según un programa argentino. Entérate de más detalles aquí.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra | Fuente: Difusión

Hace más de dos años, Sebastián Yatra y Tinni Stoessel anunciaron el fin de su relación sentimental, sin dar detalles. Pero este miércoles se dio a conocer los motivos de su separación, como también, la frase desgarradora con la que le terminó Sebastián Yatra a Tini Stoessel.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra | Fuente: Difusión

En el programa argentino “LAM” de América Tv, mostraron un adelanto del especial de Susana Giménez con Sebastián Yatra, enseñando el preciso momento en el que Susana Giménez le consulta a Sebastián Yatra sobre su relación con Tini Stoessel.



La gente piensa que si el amor no dura para siempre es un fracaso. Yo con ella, lo mejor. Es muy complicado cuando la cosas, son tan expuestas y cuando teníamos una relación a distancia”, señaló Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra le habría terminado a Tini Stoessel con una frase desgarradora

Tras mostrar las grabaciones de Susana Giménez y Sebastian Yatra, en las que hablan de su relación sentimental con Tini Stoessel, el conductor del programa, Ángel de Brito reveló que Sebastían Yatra le habría terminado a Tini Stoeesel con una frase desgarradora.

“A mí me dijeron que Yatra dejó a Tini Stoessel. No sé más, si no se los contaba”, dijo Ángel de Brito. Pero minutos después, añadió: “Yatra le dijo a Tini sin filtro: “Te dejé de querer”. Así cortó su relación con ella”.