Sebastián Yatra nominado a dos categorías de los Latin Grammy

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra está nominado por primera vez a los Latin Grammy.

Sebastián Yatra nominado al Latin Grammy
Sebastián Yatra nominado al Latin Grammy

Sebastián Yatra nació en Medellín, Colombia, el artista inició su carrera profesional en 2013 y hoy suma solo éxitos.

PUEDES VER: YouTube: Robarte un Beso, la nueva canción de Carlos Vives con Sebastián Yatra

En su corta carrera ha sido galardonado con un HEAT Latin Music Awards y un Premio Shock, y nominado por los Premios Juventud, Latin Italian Music Awards y MTV Europe Awards. Sus éxitos: Alguien robó ft. Nacho y Wisin, Traicionera, Cómo mirarte, Para olvidar, Por fin te encontré, No me llames, "Robarte un beso, entre otros.

Su éxito lo ha llevado a obtener 23 sencillos de platino y 2 de oro por ventas digitales en Centroamérica, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Argentina y Perú, mantenerse varias semanas consecutivas en los primeros lugares de los principales listados radiales, ser considerado como el artista latino emergente número uno de 2016 por Spotify y ocupar el número uno de iTunes en países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa

NO TE PIERDAS: "Devuélveme El Corazón", nueva balada de Sebastián Yatra, artista revelación del año

Durante los últimos años Sebastián ha logrado sumarse a muchas presentaciones en vivo y ha compartido escenario con artistas de la talla tales como Martina Stoessel, J Balvin, Carlos Vives, Ricky Martin, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Nacho, Wisin, Juanes, Alejandro Fernández, entre otros.

Hoy, el colombiano está nominado a dos categorías de los Latin Grammy, Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y Mejor Artista Nuevo. La ceremonio será en Las Vegas el 16 de noviembre.

 

Déjanos tu opinión

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Arequipa
93.5 FM
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Trujillo
99.9 FM
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Chiclayo
98.3 FM
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Piura
104.9 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas