Conoce a los actores más recordados que interpretaron a Jesucristo en la pantalla grande.

Semana Santa: Actores que dieron vida a Jesús en el cine (y que quizá no recordabas)
Semana Santa: Actores que dieron vida a Jesús en el cine (y que quizá no recordabas)

Si hay algo que hacemos en Semana Santa, casi como una tradición, es ver películas sobre la vida de Jesús, y es que es inevitable hacerlo porque la programación está invadida de estos films que cuentan cómo fue su vida y los días previos a su muerte. Sea que creamos o no, que celebremos o no, es inevitable quedarnos "pegadas" al televisor viendo alguna de las versiones de su historia.

A lo largo de los años hemos vistos muchas películas basadas en la historia de Jesús, con directores diferentes, bajo contextos distintos y sobretodo con actores diversos. Cada film, de alguna manera, se ha quedado en nuestra memoria. Por eso aprovechamos esta fecha para recordar a los artistas que le dieron vida a Jesucristo en la gran pantalla

Algunos actores que le dieron vida al hijo de Dios fueron Jim Caviezel (La Pasión de Cristo, de Mel Gibson. USA, 2004), Robert Powell (Jesús de Nazaret, de Franco Zeffirelli. Italia-G.B., 1977), Christian Bale (María, la Madre de Jesús, de Kevin Connor. USA, 1999), Jeremy Sisto (Jesús, de Roger Young. Italia-USA, 1999), Pier Maria Rossi (El Mesías, de Roberto Rossellini. Italia-Francia, 1975), Henry Bryan Warner (Rey de Reyes, de Cecil B. DeMille. USA, 1927), Max von Sydow (La historia más grande jamás contada, de George Stevens. USA, 1965), Enrique Irazoqui (El Evangelio según San Mateo, de Pasolini. Italia, 1964), Robert Henderson-Bland (Del pesebre a la cruz, de Sidney Olcott. USA, 1912), Jeffrey Hunter (Rey de Reyes, de Nicholas Ray. USA, 1961).