Sergio Mayer perdió el 90% de audición en un oído y explican supuesto envenenamiento
El exdiputado fue hospitalizado de emergencia debido a un posible envenenamiento, provocándole pérdida auditiva.
El exdiputado y actor mexicano, Sergio Mayer, fue dada de alto tras haber sido hospitalizado de emergencia debido a un envenenamiento en la sangre, lo cual le provocó una hipoacusia súbita, esofagitis aguda viral y lesión renal aguda.
Como consecuencia de estos padecimientos, Mayer perdió la audición de su oído izquierdo, la cual irá regresando de poco a poco. A través de una conferencia de prensa, el político dio a conocer que ya había sido dado de alta tras haber estado en el hospital desde el pasado viernes 10 de septiembre.
“Afortunadamente estoy en muy buenas manos, estoy tranquilo en cada una de las tres situaciones, si bien no tengo recuperado el oído, no sé cuánto tiempo vaya a tardar. Siento una cosa rara ahí, al principio era cero audición, poco a poco se está recuperando, pero sigo escuchando un hueco incluso como vocecitas”, dijo.
“Soy muy pragmático, muy resiliente y de inmediato estoy viendo hacia adelante y estoy agradecido porque dentro de 55 años he escuchado perfectamente bien. Dios me dio la gracia tenerlos durante tanto tiempo y estoy consciente de que las cosas se van atrofiando”, agregó.
Sobre el supuesto envenenamiento
“No sabíamos si había yo comido algo mal, al decir envenenamiento puede ser algo que esté envenenado no que me hayan envenenado porque cuando se manejó eso me parece que se desvirtuó. Intoxicado era la palabra que hubieran utilizado, no sabíamos qué me estaba pasando”, finalizó.