Corre rumor de que uno de los interesados en enamorar a la colombiana Shakira es el actor Chris Evans, quien comenzó a seguirla luego de los rumores de una separación de Gerard Piqué.

Shakira y Chris Evans
Shakira y Chris Evans | Fuente: Difusión

Shakira y Piqué han sido tema de polémicas por una posible separación y final de la relación luego de que el videopodcast español “Mamarazzis” revelara que la pareja más querida por varios seguidores estaba pasando por una gran crisis porque se rumorea que el futbolista del Barcelona engañara a la cantante colombiana.

Muchas personas han salido a dar detalles sobre el problema, como que Gerard Piqué no se encuentra actualmente viviendo con Shakira y sus dos pequeños hijos, quedándose en un apartamento aislado y teniendo una vida llena de salidas a antros y descontroles. Tampoco el jugador del Barcelona posee llave de la casa donde vivía con la colombiana, ya que se le ha visto llegar y tocar el timbre. Ninguno de los dos ha dado declaraciones a la prensa, por lo que todo se basa en una gran especulación.

Pero los platónicos para Shakira no perdieron el tiempo, por lo que ha salido varios posibles pretendientes para la cantante, como el actor Chris Evans.

Chris Evans empieza a seguir a Shakira tras rumores de separación

El actor Chris Evans se convirtió en tendencia en varias redes sociales luego de que empezara a seguir a Shakira tras los rumores de separación. El actor de “Capitán América” ha demostrado tener cierta atracción por las latinas, pues hace ya un tiempo declaró que tenía un cierto crush por la cantante Camila Cabello.

Sin embargo, el romance con el actor es solo especulación y no se ha comprobado ningún otro tipo de interacción entre Shakira y Chris Evans.

Henry Cavill muestra tener atracción por Shakira

Otra de las posibles parejas del público y los medios para Shakira es el actor Henry Cavill, quien posó toda su atención en la cantante durante un evento en Cannes, donde la colombiana acudió como invitada a la gala.