Shakira estaría dispuesto a todo para obtener la custodia de sus hijos, y por ello, le presentó un acuerdo a Gerard Piqué. Entérate de más detalles aquí.

Shakira
Shakira | Fuente: Difusión

Shakira y Gerard Piqué se enfrentan a una disputa legal por la custodia de sus hijos, Sasha y Milán. Por ello, Shakira habría presentado un acuerdo de separación a Gerard Piqué, la semana pasada.

Shakira
Shakira | Fuente: Difusión

Los presentadores del programa de entretenimiento “Chismes Be Like”, el cual se puede ver a través de YouTube, dieron a conocer que tuvieron acceso al acuerdo de separación que le habría presentado Shakira a Gerard Piqué.

Según lo afirmado en el programa, el objetivo de este acuerdo de separación es que Gerard Piqué acepte que Shakira se vaya a vivir con sus hijos a Miami, en donde tiene una gran mansión.

El acuerdo de separación que le habría presentado Shakira a Gerard Piqué

Como se sabe, Shakira querría irse a vivir a Miami con sus hijos, Sasha y Milán, pero Gerard Piqué se opone a esta decisión, ya que conllevaría a tener que alejarse de ellos. Por esta situación, ambos se enfrentan a una disputa legal.

Por lo tanto, Shakira estaría dispuesta a lo que fuese necesario para conseguir la victoria en este caso y por esa razón, Shakira le habría presentado un acuerdo de separación a Gerard Piqué.

Según el programa de Youtube “Chismes Be Like”, Gerard Piqué habría incumplido un acuerdo con Shakira al presentarles a sus dos hijos su “nueva novia”, con la misma, que, al parecer, ya no tiene una relación sentimental.

Esta situación puso a Shakira en una posición de privilegio para convencer a Gerard Piqué de realizar un acuerdo de separación, que privilegie el bienestar de sus dos hijos, Sasha y Milán.

El punto principal de este acuerdo de separación es que Shakira se vaya a vivir con sus dos hijos para Miami y por ello, pagaría la manutención total de los menores. “Ella está dispuesta a cubrir la manutención absoluta de los dos hijos, y a pagar cinco años, en primera clase, para que Piqué los visite”, dijo la presentadora del programa “Chismes Be Like”.

Según la fuente, Shakira dejaría que Gerard Piqué se quede en su mansión de Miami mientras visita a sus hijos: “Shakira le propondría a Piqué que se pueda quedar en la casa junto con ella y los hijos cuando vaya a visitarlo. Estarán en la misma casa”, se manifestó en dicho programa.

Además, aseguraron que Shakira estaría dispuesta a ayudarle a pagar el 20% de la deuda de dos millones y medios que tiene Gerard Piqué en España, por supuestos problemas legales: “Ella ofrece apoyarlo con dinero para pagar sus sanciones y gastos por problemas judiciales en España”.

El acuerdo de separación presentado por Shakira se daría luego de que Gerard Piqué vea a un psiquiatra

En la misma emisión del programa “Chismes Be Like”, los presentadores señalaron que el acuerdo de separación presentado por Shakira se daría luego de que Gerard Piqué vea a un psiquiatra.

Piqué terminará viendo a un psiquiatra porque le entró una fuerte depresión”, expresaron en el programa “Chismes Be Like”, sobre la expareja de Shakira, Gerard Piqué.