El medio español reveló que la cantante colombiana Shakira estuvo dispuesta dos veces a recuperar su relación con el futbolista Piqué, aun cuando este ya no quería lo mismo.

Shakira
Shakira | Fuente: Difusión

Shakira y Piqué se encuentran envueltos en una gran polémica luego de que el medio informativo español conocido por ser el videopodcast “Mamarazzis” revelara que la pareja hispanohablante más querida estaba pasando por una gran crisis luego de que el futbolista engañara a la cantante colombiana. Hasta ahora no se ha confirmado ninguna infidelidad por parte de Piqué, pero hay muchos rumores al respecto.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Fuente: Difusión

Hay detalles que ha dado la prensa como que Gerard Piqué no se encuentra actualmente viviendo con Shakira y sus dos pequeños hijos, pues está quedándose en su apartamento de soltero y teniendo una vida llena de salidas a antros y descontroles; confirmado por los camarógrafos que lo han visto llegar y tocar el timbre de su casa para poder tener acceso.

La separación dejó de ser un rumor cuando Shakira y Piqué anunciaron a través de sus redes sociales el fin definitivo de su relación, esto con un comunicado firmado por ambos. Luego de eso, han salido muchas versiones de lo que estuvo viviendo la pareja y todo lo acontecido poco antes de su final.

 

Shakira trató de volver con Piqué más de dos veces

El medio español “20 Minutos” comentó recientemente que una fuente cercana a la pareja les dijo Shakira intentó retomar hasta dos veces la relación con Gerard Piqué, pero el vínculo que tenían ya no existía y lo único que tenían en común eran sus hijos. El futbolista trató de terminar la relación en varias oportunidades, pero Shakira creía que aún quedaba algo de su quimia con el jugador.