La modelo brasileña Suzy Cortez revela a la prensa que Gerard Piqué le mandaba mensaje de coqueteo mientras estaba de pareja con la colombiana Shakira.

Shakira
Shakira | Fuente: Difusión

Shakira y Gerard Piqué están en el ojo de la farándula internacional desde un presunto rumor de infidelidad por parte del jugador. La pareja empezó su relación romántica en el año 2011, desde entonces se convirtieron en una de las más queridas del medio internacional, que tuvo dos hijos que son Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak.

Suzy Cortez y Gerard Piqué
Suzy Cortez y Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Un medio informativo español conocido como el videopodcast “Mamarazzis” reveló que Shakira y Piqué están pasando por una gran crisis luego de que el futbolista engañara a la cantante colombiana. También dieron la noticia de que Gerard Piqué no se encuentra actualmente viviendo con la colombiana y sus dos pequeños hijos, cosa que se confirmó cuando se le vio llegar a la morada y tener que tocar el timbre para que se le permitiera el acceso a la casa.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha dado declaraciones o aclarar los fuertes rumores sobre el fin de su relación, por lo que todo se basa en una gran especulación, pero eso no ha parado las supuestas infidelidades del futbolista, siendo la más reciente los mensajes que según le enviaba a la modelo Suzy Cortez.

Suzy Cortez declara que Piqué la acosaba con mensajes bastante fuertes e insinuosos

A través del medio El Diario, la ganadora del Miss Bum Bum 2015, Suzy Cortez declaró que Gerard Piqué le enviaba mensajes bastante insinuados, donde le preguntaba por el tamaño de su trasero, cuando volvería a España y sus celos por la atención que le daba la modelo al jugador Lionel Messi.

“"Fue él quien me mandó mensaje más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Lionel Messi y Philippe Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto (…)"Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi, fueron los mensajes de Suzy Cortez por Twitter.