Días previos al escándalo de infidelidad de su pareja Gerard Piqué, la cantante vivió un terrible episodio de ansiedad que la llevó a la clínica.

Shakira
Shakira | Fuente: Difusión

Shakira vivió un terrible episodio de ansiedad que la obligó a ser traslada de emergencia en una ambulancia directo a una clínica de Barcelona-España. De acuerdo a la conocida revista HOLA fue el pasado 28 de Mayo que la colombiana tuvo que ser trasladada a emergencia pues su estado de salud se vio afectado por un terrible episodio de ansiedad.

Shakira
Shakira | Fuente: Difusión

Lo que expresó HOLA:

Tres días antes de que saliera a la luz el escándalo por una infidelidad en la que figura su esposo Gerard Piqué la cantante colombiana fue trasladada de emergencia, por vivir un terrible y triste episodio en su sistema nervioso.

Shakira fue captada dentro de una ambulancia por el ataque que padecía tal y como reseña la fuente se mostraba muy nerviosa y afectada por la situación: “Sufría un importante ataque de ansiedad. Afuera, el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, vestido con pantalón vaquero y camisa blanca, seguía muy afectado y pendiente de su pareja el transcurso de los acontecimientos”.

Según lo que refleja HOLA observaron a la cantante a bordo de una Ambulancia cuando pasaba por una de las carreteras en las inmediaciones de su casa en Barcelona, en la localidad de Esplugues de Llobregat. Y estuvo acompañada por su madre Nidia del Carmen Ripoll Torrado en este momento.

Mientras tanto, en el interior de la ambulancia, varios efectivos médicos se encargaban de calmar a la cantante. Llegado un momento, le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica a lo que respondió rotundamente: ‘Sí, llévenme a la clínica Teknon de Barcelona’. Y se sentó en el asiento del copiloto de la ambulancia”.