Corren nuevos rumores de que la razón por la que la cantante Shakira decidió separarse del futbolista Gerard Piqué fue por la adicción que presenta el jugador con el sexo.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Fuente: Difusión

Shakira y Piqué son el centro de la polémica luego de que el medio informativo español conocido por “Mamarazzis” revelara que la pareja más querida de la farándula global estaba pasando por una gran crisis luego de que el futbolista le fuera infiel a la cantante colombiana. Aunque la separación dejó de ser un rumor cuando Piqué y Shakira publicaron su comunicado donde anunciaban el fin de su relación, las infidelidades por parte del jugador aun no son confirmadas.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Fuente: Difusión

Hay detalles que ha dado la prensa como que Gerard Piqué no se encuentra actualmente viviendo con Shakira y sus dos pequeños hijos, pues está quedándose en su apartamento de soltero y teniendo una vida llena de salidas a antros y descontroles; mientras que Shakira ha tenido ataques de ansiedad y estrés, teniendo que llamar a una ambulancia.

Sin embargo, un nuevo rumor ha cobrado fuerza el cual habla de que Gerard Piqué habría puesto fin a su relación con la colombiana por su adicción al sexo.

 

Shakira no pudo con las infidelidades de Piqué por su adicción al sexo

Según varios medios, siendo relevante el programa de espectáculos “Chisme No Like”, aseguraron que el futbolista Gerard Piqué es un total adicto al sexo, teniendo unas cuantas infidelidades que fueron deteriorando su relación con la cantante Shakira.

La adicción al sexo se conoce por el nombre de “hipersexualidad”, la cual se desconoce si verdaderamente lo padece el futbolista. Entre las listas de las supuestas infidelidades de Piqué destacan por los momentos los mensajes intensos que le mandaba a la Miss Bum Bum, Aurora Paez Gavira que es hermana de un futbolista español y la joven estudiante y azafata de 20 años.