Marc Anthony y su esposa Shannon de Lima pasan un "momento maravilloso" en el show de Las Vegas de Jennifer López.

Jennifer López y Shannon de Lima, unidas por Marc Anthony
Jennifer López y Shannon de Lima, unidas por Marc Anthony

Si bien el matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony no tuvo un final de cuento de hadas, ambos cantantes sostienen una buena relación, sobre todo por el bienestar de sus mellizos Max y Emme , de 8 años.

En esta ocasión, la encargada de reflejar la buena sintonía que existe entre el exmatrimonio ha sido la modelo venezolana Shannon de Lima, la actual esposa del cantante, quien este fin de semana publicó una fotografía en sus redes sociales en la que aparece posando junto a Jennifer, Marc y el bailarín Casper Smart -pareja de la intérprete- después de acudir a uno de los conciertos de ‘La Diva de El Bronx’ en Las Vegas.

Como muestra, la foto que publicó la actual esposa del salsero puertorriqueño Shannon de Lima en su cuenta de Instagram. “Pasando un momento maravilloso en Las Vegas en el show de Jennifer López. Felicidades bebé”, escribió de Lima en el pie de la instantánea que compartió en la red social el pasado domingo, y donde aparece abrazada junto a su pareja, la Diva del Bronx, Casper Smart y dos amigos más.

Por su parte, el intérprete de “Vivir mi vida” también compartió una foto de su visita al explosivo show en Las Vegas de su ex, Jennifer López: All I Have, que se presenta desde principios de año en el Axis de Planet Hollywood Resort & Casino.