El dúo integrado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García se reunió después de 8 años.

Sin Bandera
Sin Bandera presenra un adelanto de su canción "En esta no" | Fuente: Getty Images

El grupo musical Sin Bandera lanzó un adelanto de lo que será su nuevo sencillo "En ésta no", que se estrenará en todo el mundo este viernes 7 de enero. El dúo integrado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García decideron reunirse después de 8 años para realizar una útima gira internacional llamada "Sin Bandera-Última vez".

“Estamos muy emocionados por compartirles un fragmento de nuestro nuevo sencillo “En ésta no”.¡Vayamos calentando motores para su lanzamiento este viernes!”, se lee como leyenda en el video de 30 segundos que ya superó las 300 mil reproducciones en solo 24 horas.

Sin Bandera confirmó una gira “Una última vez" que si bien no tiene fechas confirmadas, hay oficilizado la visita a algunos países de Latinoamérica como Puerto Rico y México. El dúo anunció el pasado 4 de noviembre su reencuentro en las redes sociales para poner en marcha la gira, después de la insistencia de sus seguidores. Los artistas han preparado para la ocasión un repertorio que incluye sus más recordados éxitos, a lo que sumarán temas inéditos.

“Estamos muy contentos de regresar luego de 8 años. Es algo que veníamos dialogando Leonel y yo hace algún tiempo y vimos que el momento para hacerlo era ahora que nuestro público lo pide y nuestros temas están aún vigentes entre los jóvenes”, apuntó Noel Schajris en declaraciones a medios de México, primer país en el que actuará el dúo.