Disfruta los mejores temas de Sin Bandera y Ricardo Montaner en Radio Corazón.

Sin Bandera y Ricardo Montaner
Sin Bandera y Ricardo Montaner

Este fin de semana disfruta de los Especiales de Radio Corazón a las 11:00 am en el 94.3 FM con Connie Chaparro. Hoy tenemos para ti a Sin Bandera y Ricardo Montaner.

Héctor Eduardo Reglero Montaner, mejor conocido como Ricardo Montaner es un cantautor y músico Venezolano. A temprana edad, Montaner se fue a radicar a la ciudad de Maracaibo donde creció y se formó como cantante. Junto a su primer productor musical, el cantautor Roberto Luti, y otros amigos, decidieron que debía tener un nombre artístico, escogieron el nombre de Ricardo en vez de Héctor, y adoptó el apellido de su mamá, así nació el nombre Ricardo Montaner. Ha vendido a lo largo de su carrera más de 100 millones de copias de todos sus álbumes.

 

 

 

Sin Bandera a veces escrita la sigla (SB) es un dúo mexicano argentino de pop latino y baladas románticas formado, en el año 2000 hasta su separación en 2008, por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García. El 4 de noviembre de 2015 el dúo anunció su reencuentro en las redes sociales, una gira llamada "Sin Bandera: Una última vez", noticia que rápidamente se extendió por todas las redes sociales, también anunciaron vía Twitter la noticia del reencuentro.