La gran gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2018 contarán con la participación de Sofía Reyes.

Sofía Reyes se alista para brillar en los Billboard Latinos 2018
Sofía Reyes se alista para brillar en los Billboard Latinos 2018

Sofía Reyes fue una de las primeras artistas en llegar a Las Vegas, Nevada, para planificar cada detalle de su presentación. Con una sonrisa en el rostro y toda la energía arribó al Mandalay Bay Events Center en donde reconoció el escenario, hizo pruebas de sonido, bailó y revisó la iluminación.

La cantante mexicana de 22 años celebra el éxito de su último sencillo, que ya lleva cerca de 40 millones de reproducciones en Youtube. La canción "1, 2, 3" ha sido un nuevo desafío para la corta carrera de la mexicana, ya que, tal como ella explica, es algo distinto a los que había estado haciendo. “Muchos comentarios que recibí, eran que la canción les parecía extraña, pero que después les encantaba. Creo que es porque es algo diferente y al final del día es algo bueno”, relata.

La actriz y cantante de origen mexicano que inició en el mundo de la música en el año 2009 como integrante de un grupo llamado “Mi Linda Anabella”, tres años después se retiró de dicho grupo para darle un volcó total a sus inclinaciones artísticas. A partir de ese año comenzó a darse a conocer con los artistas de primer nivel en la música latina como lo es Prince Royce como productor con quien grabó uno de sus primeros sencillos y video debut “Muévelo” a dúo con Wisin.

Ya en el año 2016 nuevamente vuelve a colaborar con uno de sus mentores en la música. La canción “Solo Yo” con Prince Royce la cual llego al primer lugar en las listas principales de música latina en Estados Unidos lo que marcó un precedente para la mexicana que ese mismo año entregaría al mercado su álbum debut llamado “Louder”.

Este 2018 regreso a la escena musical con Jason Derulo y De La Guetto con “1,2,3”. Luego de terminar su gira de concierto “Louder Tour” donde se presentó en algunas ciudades de los Estados Unidos, México y otros cuantos países de Suramérica.