Conoce todos los detalles sobre “Soy Así”, la nueva canción de Alejandra Guzmán. Y es que la “La Reina del Rock and Roll” sigue sorprendiéndonos y promete conquistar a más de uno con este nuevo tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Soy Así”, la nueva canción de Alejandra Guzmán
Conoce todos los detalles sobre “Soy Así”, la nueva canción de Alejandra Guzmán. Y es que la “La Reina del Rock and Roll” sigue sorprendiéndonos y promete conquistar a más de uno con este nuevo tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales. | Fuente: Google

Hoy se estrenó “Soy Así”, la nueva canción de Alejandra Guzmán. Un tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y en su canal oficial de YouTube y que ya tiene más de 18 mil reproducciones en menos de 24 horas en línea.

“Soy Así” transmite un mensaje muy importante: el quererse y aceptarse a uno mismo tal y como somos. Una canción que sorprende por los sonidos clásicos del rock en español, el cual la llevó al estrellato.

Ver esta publicación en Instagram

#soyasi

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 En el video de la canción se muestra la indiscutible esencia de Alejandra. La artista deja brillar su personalidad demostrando a la perfección el mensaje de esta canción: que ella se ama tal y como es y que quiere que sus seguidores se sientan igual.

Definitivamente, este tema marca su regreso como solista tras una exitosa gira con Gloria Trevi llamada "Versus" que fue un éxito rotundo en México, Estados Unidos y América Latina.


El próximo año promete ser el mejor año para la mexicana quien participará en La Voz USA, ya que será coach en esta competencia, que será la versión en español del exitoso programa de la NBC, The Voice, que por primera vez llega a la televisión hispana, junto a ella también estará Luis Fonsi, Wisin y Carlos Vives.