Conoce todos los detalles del nuevo videoclip de Paulina Rubio que viene causando furor en todas las plataformas digitales. Y es que la chica dorada sorprendió con su nuevo videoclip que se caracteriza por una estética victoriana donde se muestra su clásico estilo musical: el pop.

‘Suave y sutil’, el nuevo videoclip de Paulina Rubio
Conoce todos los detalles del nuevo videoclip de Paulina Rubio que viene causando furor en todas las plataformas digitales. Y es que la chica dorada sorprendió con su nuevo videoclip que se caracteriza por una estética victoriana donde se muestra su clásico estilo musical: el pop. | Fuente: Google

Tras siete años de ausencia, Paulina Rubio regresó a la música por todo lo alto con la canción ‘Suave y sutil’, la cual ahora ya tiene el nuevo videoclip que promete sorprender a más de uno. Un videoclip que se caracteriza por una estética victoriana donde se muestra su clásico estilo musical: el pop.

La cantante mexicana anunció a través de Instagram que hoy era el estreno del videoclip de su nuevo single, el cual fue compuesto con Xavi San Martín (La Oreja de Van Gogh). Y así lo hizo.

Este videoclip ha sido todo un éxito en las plataformas digitales, se ha reproducido más de 37  veces en menos de 6 horas y la artista mexicana ha recibido muchos halagos por su nueva producción musical.

"La Chica Dorada" comentó que está feliz en esta etapa de su vida, pues su prioridad son sus hijos y su carrera. Si bien hace unos meses lanzó su video "Desire" que cuenta hasta el momento con casi cinco millones de reproducciones en Youtube, esta canción promete superar esta cifra.