¿Te acuerdas de los niños de La Usurpadora? Así lucen ahora
Lisette Bracho (María Soler) y Carlitos Bracho (Sergio Miguel), son los pequeños que conquistaron el corazón de los televidentes a finales de los 90’s.
La telenovela mexicana La Usurpadora, protagonizada por Gabriela Spanic, se convirtió en un éxito y sus personajes siguen siendo recordados. Por eso varios medios se han encargado de difundir las imágenes actuales de los niños Lisette Bracho (María Soler) y Carlitos Bracho (Sergio Miguel), los pequeños que conquistaron el corazón de los televidentes a finales de los 90’s.
María Solares es la joven que personificó a la pequeña Lisette. Ella creció hasta convertirse en una guapa adolescente. Sin embargo aunque muchos le auguraban éxito en la televisión, la joven decidió seguir su vida lejos de los escenarios y se retiró del mundo del espectáculo.
Mientras que Sergio Miguel, quien dio vida a Carlitos Bracho, tenía la intención de seguir su carrera como actor, pero no pudo concretar sus proyectos. Hace varios años apareció en el programa mexicano Muévete y después, no se supo más de él.
Una de las novelas mexicanas más exitosas de la historia estrenó hace 17 años. La Usurpadora cuenta la historia de Paulina Martínez y Paola Bracho, gemelas idénticas, que se encuentran de manera fortuita. Paulina era una empleada de limpieza en un club de alto nivel y Paola Bracho estaba casada con Carlos Daniel Bracho, uno de los hombres más ricos de México. Paola le era infiel a su marido y quería irse a pasarla bien con su amante, por lo que obliga a Paulina a hacerse pasar por ella para que su familia no se de cuenta.