Conoce todos los detalles del concierto de Olga Tañón este 15 de Diciembre, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición con un show que comenzará a las 9pm y promete cautivar a más de uno. Todo lo que tienes que saber sí o sí.

Conoce todos los detalles del concierto de Olga Tañón este 15 de Diciembre, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición con un show que comenzará a las 9pm y promete cautivar a más de uno. Todo lo que tienes que saber sí o sí.
Conoce todos los detalles del concierto de Olga Tañón este 15 de Diciembre, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición con un show que comenzará a las 9pm y promete cautivar a más de uno. Todo lo que tienes que saber sí o sí. | Fuente: Google

Este sábado 15 de diciembre Olga Tañón promete sorprender a más de uno en el concierto que brindará en el  Anfiteatro del Parque de la Exposición. Y es que gracias a Radio Corazón, la puertorriqueña visitará nuestro país como parte de su nuevo tour denominado "The One & Only”.

La mujer de fuego incluirá en su presentación todos los éxitos favoritos del público como “Basta ya”, “Muchacho malo”, “Es mentiroso”, entre otros, y los temas de último álbum "Olga Tañón y Punto" que forman parte de las listas del Billboard.

La varias veces ganadora del Grammy, viene trabajando en simultáneo lo que será su nuevo sencillo que promete romper esquemas siempre con una cuota de energía electrizante.

Sin duda, este nuevo disco continuará manteniendo su hegemonía en las listas de popularidad y alto índice de ventas a nivel mundial.

Definitivamente, este concierto pondrá a bailar a más de uno, ya que la orquesta femenina peruana Son Tentación será la encargada de telonear a esta cantante.

Esta orquesta de salsa, liderada por Paula Arias, tiene actualmente en promoción su nuevo videoclip "Tu falta de querer", que sin duda conquistará a más de uno.

Los tickets para ver el renovado show de Olga Tañón están ya disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.