Conoce todos los detalles de la ceremonia Premios Latino 2019, realizado el día de ayer en Miami. En esta 31 edición se vivió una gala de homenajes y reivindicaciones donde más de un cantante salió ganando. Aquí te contamos todo.

Todo sobre los Premios Latino 2019
Conoce todos los detalles de la ceremonia Premios Latino 2019, realizado el día de ayer en Miami. En esta 31 edición se vivió una gala de homenajes y reivindicaciones donde más de un cantante salió ganando. Aquí te contamos todo. | Fuente: Google

La noche de ayer jueves, Miami fue escenario de la edición 31 de los Premios Latino 2019, una gala de homenajes y reivindicaciones donde más de un cantante dio lo mejor de sí en el escenario. Después de todo, lo importante era exponer su música y así lo hicieron.

Las primeras que llamaron la atención de casi todos los asistentes fueron Natti Natasha, Thalía y Lali Espósito quienes fueron las encargadas de aperturar esta ceremonia.  "¡Mujeres al poder!", fue el grito con el iniciaron este show que dejó boquiabierta a más de uno.  Las que también recibieron muchas aplausos y gritos fueron Ana Guerra, Aitana y Greecy, al cantar el tema 'Lo Malo'.