El  reconocido cantautor, productor y 3 veces ganador del Latin Grammy, Tommy Torres, estuvo en cabina de Radio Corazón y nos contó cosas que no sabíamos de él.

1. El puertorriqueño nos contó que no tiene una canción favorita ya que son muchos los temas que escucha a diario. También comentó que, por el momento, el tema propio que más le gusta es “Perderme en ti”.

2. Sus cantantes favoritos son Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina y Rubén Blades. En cuanto a artistas anglosajones, le gusta mucho la música de Stin y The Beatles.

3. Si pudiera revivir tres artistas, sus elegidos serían Michael Jackson, Prince y John Lennon.

4. No se imagina una vida donde no se dedique a cantar y componer. Tommy contó que no ha encontrado algo que lo apasione tanto como la música. Pero que si tuviera que escoger una segunda opción de carrera sería algo relacionado con la creatividad como la fotografía o pintura.

5. La canción “Pegadito” la escribió pensando en su novia que hoy en día es su esposa. Ambos estaban en la misma habitación y él empezó a escribir el tema mientras veía dormir a su pareja

Años después del lanzamiento del tema, Tommy confesó que escribió "Pegadito" pensando en su esposa. | Fuente: Youtube Tommy Torres | Fotógrafo: Youtube Tommy Torres

6. Tommy se considera una persona romántica y tiene muy claro que ‘el amor es la necesidad más grande que tiene el ser humano’. Sin embargo, es poco detallista ya que no le resulta fácil acordarse de la fechas importantes porque vive muy metido en su mundo musical.

7. Una de las cosas más locas que ha hecho una fan por él es subirse al escenario para darle un beso en la boca durante un concierto en la ciudad de Los Ángeles.

Tommy Torres cantó "Cómo olvidar" durante su visita a la cabina de Radio Corazón | Fuente: Corazón | Fotógrafo: Corazón