Todos los detalles del lanzamiento “Tú eres la magia”, la nueva canción de David Bisbal, que sin duda conquistará a más de uno. Este tema que es el principal de la película “El parque mágico” se estrenará a mediados de abril en España. Aquí te contamos todo.

“Tú eres la magia”, la nueva canción de David Bisbal
Todos los detalles del lanzamiento “Tú eres la magia”, la nueva canción de David Bisbal, que sin duda conquistará a más de uno. Este tema que es el principal de la película “El parque mágico” se estrenará a mediados de abril en España. Aquí te contamos todo. | Fuente: Google

“Tú eres la magia” es la nueva canción de David Bisbal que conquistará a más de uno. Y es que este tema, que es principal de la película “El PARQUE MÁGICO”  producida por Paramount Pictures y Nickelodeon, se estrenará a mediados de abril y promete convertirse en una de tus favoritas.

Un tema que  es la adaptación en español del tema original compuesto por Anne Preven y Steven Price, producida por Ali Dee, Doug Davis y Anthony Mirabella.

Además, del lanzamiento de esta canción se estrena, también, el videoclip oficial que el artista grabó el pasado mes de octubre en Nueva York. Bisbal, ganador de 3 Grammy Latinos y de ventas muntiplatino, es uno de los artistas españoles de más reconocimiento mundial.

No en vano tiene más de 80 Premios nacionales e internacionales y sus videos en YouTube superan los millones de visitas. Por si fuera poco, ha sido coach de La Voz España (2012), La Voz México (2013), La Voz Kids España (2014,2015 y 2019) y La Voz Senior (2019).

La película “"EL PARQUE MÁGICO"  es una increíble aventura donde la imaginación de June, una niña tremendamente creativa, hace que un maravilloso parque de atracciones cobre vida.