Conoce todos los detalles de “Verdades afiladas” la nueva canción de Andrés Calamaro que si lugar a dudas está cautivando a más de uno. Además, este nuevo éxito está acompañado de un videoclip que tiene un estilo Hollywoodense que pertenece al álbum ‘Cargar la suerte’.

“Verdades afiladas” la nueva canción de Andrés Calamaro
Conoce todos los detalles de “Verdades afiladas” la nueva canción de Andrés Calamaro que si lugar a dudas está cautivando a más de uno. Además, este nuevo éxito está acompañado de un videoclip que tiene un estilo Hollywoodense que pertenece al álbum ‘Cargar la suerte’. | Fuente: Google

Verdades afiladas” es la nueva canción de Andrés Calamaro que viene conquistando a más de uno. Y es que el cantautor argentino además de lanzar su nuevo sencillo lo ha hecho también acompañado de un videoclip con un estilo Hollywodense.

Este primer single y video son un adelanto de lo que será su próximo álbum llamado “Cargar la suerte”, aún sin fecha de lanzamiento. Además, este disco ha sido producido por Gustavo Borner y tiene doce nuevas canciones de rock que promete conquistar los corazones a cada uno de sus fanáticos.

 “Tendrá variedad, muchas guitarras, nuevos textos y todas las cartas que Andrés Calamaro guarda en la manga", señaló Borner mediante un comunicado compartido por Universal Music.

El video de “Verdades afiladas” es un pequeño homenaje al gran cineasta Martín Scorsese y a la película “Taxi Driver”, donde Calamaro interpreta a ‘Travis Brickley’, personaje que en la película fue realizado por Robert de Niro.

Este videoclip ha sido un hit, ya que cuenta con más de 3,000 reproducciones y cientos de comentarios resaltando el trabajo audiovisual de este cantante.