Tommy Torres estrena su nuevo sencillo y video “Tú y Yo” Feat. Daddy Yankee.

"Tú y Yo" de Tommy Torres con Daddy Yankee

Mientras artistas de múltiples géneros se apresuran por estrenar colaboraciones de Reggaetón con artistas distinguidos dentro del género que se encuentran en el tope de las listas, Tommy Torres sabía que quería hacer algo diferente (manteniéndose fiel a su música) cuando Daddy Yankee le hizo un acercamiento y le expresó su deseo de colaborar en ‘cualquier momento”.

El productor ganador de varios premios Grammy y Grammy Latino tenía una canción e idea que podía funcionar. Torres decidió ir más allá de las tendencias y le pidió al pionero del reggaetón que cantara al ritmo de una balada la cual capturaba una obsesión romántica instantánea. El resultado de la canción “Tú y Yo” une a dos personalidades dinámicas de Puerto Rico, con sus fortalezas distintivas, en lo que será una de las canciones latinas más populares de esta temporada.

Tommy Torres  luego decidió continuar cambiando de convicción cuando se trataba del concepto del vídeo musical, y aunque llega en el medio de una fiesta (en la playa, con botes, bebidas y trajes de baño) en la casa de Daddy Yankee,Torres siente una atracción instantánea hacia una mujer espectacular reemplazando todo estereotipo de los vídeos de música urbana.

“Como compositor mi meta es siempre encontrar una historia y una melodía que me muevan profundamente. Como productor ando en la búsqueda eterna de sonidos nuevos que me hagan volar la imaginación.  Daddy Yankee y yo hicimos una súper química en el estudio y siento que hemos encontrado una combinación única, una nueva dirección para el pop en español", dijo Tommy Torres.