‘Voz Veis’ promete espectacular concierto este 26 de abril como parte de su gira 'La Última Función World Tour', gracias a Radio Corazón. Este show se realizará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y las entradas están a la venta en Teleticket.

‘Voz Veis’ se presentará este 26 de abril como parte de su gira 'La Última Función World Tour'
‘Voz Veis’ se presentará este 26 de abril como parte de su gira 'La Última Función World Tour'

Voz Veis confirmó su regreso al Perú para ofrecer un espectacular concierto este 26 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, con el cual iniciarán su gira “La Última Función World Tour” 2024 por nuestro continente.

Después de una pausa de 10 años, Voz Veis regresa con La Última Función World Tour, llevando su música a nuevos y viejos fanáticos.

Estos tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo grandes éxitos musicales como "Aunque sea poco", "Segundo plato", "El Farolito" y muchos más. La banda promete un repertorio que abarca sus mayores éxitos, ofreciendo un viaje nostálgico y emocionante a través de toda su carrera musical.

Todo sobre las entradas

Este reencuentro con el público peruano promete ser un hito en la exitosa carrera de los venezolanos. El lugar elegido es el Anfiteatro del Parque de la Exposición, las entradas para este imperdible concierto están a la venta en Teleticket