El hijo mayor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez permanece hospitalizado tras sufrir un aparatoso accidente.

Hijo de William Levy sigue su recuperación hospitalaria tras grave accidente
Hijo de William Levy sigue su recuperación hospitalaria tras grave accidente. | Fuente: Instagram

El actor cubano William Levy y su pareja, Elizabeth Gutiérrez, pasaron un terrible momento este fin de semana luego de que su hijo Christopher sufriera un grave accidente.

El adolescente de 14 años se moviliza en un carrito de golf, el cual se volcó y de inmediato el hijo de William Levy tuvo que ser trasladado a un hospital en helicóptero para ser intervenido a una operación de emergencia.

Los padres del menor no se han habían pronunciado sobre este hecho sino hasta hoy, cuando William Levy decidió romper el silencio a través de sus redes sociales para agradecer el apoyo que vienen recibiendo en estos días tras el accidente de su hijo y aseguró que su familia mantiene la convicción de que su primogénito conseguirá recuperarse.

“Gracias a todos los que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños, y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios, que nunca nos falla”, escribió el actor como descripción de una tierna imagen en la que aparece con Christopher.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia.. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!! Que El sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que el lo hace. Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy) el

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia.. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!! Que El sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que el lo hace. Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 @christopherlevy

Una publicación compartida de Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el