Juan Gabriel lanzó en abril el álbum “Los Dúo2”, una de las canciones la grabó junto a su amigo Marc Antonhy.

Juan Gabriel lanzó en abril acompañado del salsero Marc Anthony el video del tema “Yo te recuerdo”, el cual se desprende de su último álbum “Los Dúo2”. En el videoclip, se observa a ambos cantantes acompañados de una orquesta, donde “El divo de Juárez” comienza a cantar la primera parte de la canción y segundos más tarde, el puertorriqueño añade su particular estilo al ritmo de salsa. 

Éxito de ventas. Desde que Juan Gabriel dio a conocer el lanzamiento de su nuevo álbum, obtuvo tres discos de platino y uno de oro en la Ciudad de México. Juan Gabriel, quien falleció este domingo, es una de las figuras de la música mexicana que tocó la sensibilidad de otros talentos latinos, quienes encontraron en su obra musical una gran inspiración. Es el caso de Marc Anthony, que siendo muy joven descubrió al genio de Juárez y con quien años más tarde tuvo la oportunidad de colaborar.  

Su ídolo. Marc Anthony reconoce la gran influencia del ídolo mexicano en su trabajo empezando cuando una amiga suya le presentó la belleza de una melodía llamada ' Hasta Que te Conocí', sin duda una de las canciones más emblemáticas de Juan Gabriel. Escuchar ese tema lo motivó de manera rotunda a incluirla en su producción discográfica Otra Nota, del año 1993.

Juan Gabriel - Yo Te Recuerdo ft. Marc Anthony
Juan Gabriel - Yo Te Recuerdo ft. Marc Anthony