El cantante colombiano Carlos Vives estrenó su nuevo videoclip titulado “Robarte un Beso”, con la colaboración de su paisano, músico y artista Sebastián Yatra.

Carlos Vives, Sebastian Yatra - Robarte un Beso
Carlos Vives, Sebastian Yatra - Robarte un Beso

"Robarte un Beso" es el nuevo sencillo del cantante colombiano Carlos Vives, quien el pasado 28 de julio estrenó un videoclip del tema en el que canta junto al también colombiano Sebastián Yatra, calificado por algunos medios de prensa como una "joven promesa del pop urbano".

Esta canción es la antesala del próximo proyecto discográfico de Carlos Vives, que llevará por título justamente "Vives".

En el videoclip, dirigido por Daniel Durán, los artistas recorrieron diferentes lugares emblemáticos de Bogotá y otros enclaves más rurales como la represa del Sisga (en Cundinamarca), para mostrar paisajes más "sabaneros", que "mezcla los patrones musicales que representan la unión de un paisa y un samario", origen de ambos intérpretes.

"Es una canción muy linda, que tiene mucho de lo que tiene esta nueva generación de músicos como Sebastián... Conservan cosas que son fundamentales como el mensaje, la calidad, la poesía de sus letras", ha explicado Carlos Vives.

Sebastián Yatra, por su parte, quien a sus 22 años ya suma más de un billón de reproducciones en Vevo y más de 500 millones de streams en Spotify, ha dicho que cantar esta canción junto a Carlos Vives ha sido un sueño.

Yatra ha agradecido en Twitter la buena acogida del video en YouTube, donde en menos de 24 horas se posicionó en el cuarto lugar de los temas más escuchados.