La noche del pasado 7 de abril, el Auditorio Nacional de México se estremeció con una de las voces más aclamadas de la música, Yuridia.

Yuridia conquistó el Auditorio Nacional de México
Yuridia conquistó el Auditorio Nacional de México

El "Desierto Tour" sirvió para que la Yuridia hiciera un recorrido por toda su discografía, incluyendo temas que la catapultaron en su paso por el reality show "La Academia".

Con éxitos como "Ángel", " La maldita primavera", "Como yo te amo" y sus últimos grandes sencillos en los que destacaron "Te Equivocaste" y "Amigos no por favor", la intérprete logró estremecer el Auditorio Nacional de México que se encontraba lleno en su totalidad. El evento fue sold out a dos semanas de la venta de entradas.

Cuando las luces del recinto se apagaron se dio paso a vítores y gritos de admiración que llenaron el foro. Una coreografía con reminiscencias texanas dio la bienvenida al escenario a Yuridia. “A ver si recuerdan esta canción”, declaró la intérprete antes de cantar “Qué nos pasó”, que fue uno de los primeros éxitos de su meteórica carrera.

“Respóndeme tú”, “Como yo nadie te ha amado” (cóver de Bon Jovi), “Polos opuestos” y “Noche de copas” (de María Conchita Alonso) fueron algunos de los temas que cautivaron al público, al que la intérprete también sedujo con los diferentes vestuarios que utilizó en la velada.

La cantante, que a lo largo de su carrera ha vendido más de dos millones de discos en México y cerca de tres millones en el resto del mundo, finiquitó su compromiso con el público con “Ya te olvidé”, tema con el que la audiencia recordó a la española más mexicana, Rocío Dúrcal.

Aunque se despidió, el público no la dejó ir, y en común acuerdo con su equipo Yuridia obsequió “Amigos no”, su aportación más reciente a las listas de popularidad.

Lo que son las cosas

Ya te Olvidé