Uno de los días más esperados del año ha llegado. La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle en la localidad de Windsor es sin duda el evento del año donde el amor ha vuelto a triunfar. El sol ha salido para acompañar a los futuros esposos que se dieron el ‘Sí, acepto’ este sábado rodeados de sus seres más queridos y de grandes celebridades.

PUEDES VER: Royal Wedding: David Bekcham, el verdadero protagonista de la boda del Príncipe Harry

Entre los primeros invitados en llegar a la Capilla de San Jorge han sido George Clooney y su bella esposa Amal, quien ha sorprendido para bien con un espectacular vestido color amarillo. Hollywood decía presente con ellos quienes lucían así de felices y sonrientes. La pareja se casaba en el 2014 en otra boda de ensueño y el año pasado daban la bienvenida a sus mellizos.

PUEDES VER: Royal Wedding: Meghan Markle y su sencillo vestido, firmado por Givenchy

No menos elegantes se veían el matrimonio Beckham, Victoria y David. La diseñadora y cantante elegía para la ocasión un vestido más tradicional en color y en diseño pero de nuevo original y diferente como ella misma. Ya estuvieron presentes en la boda de Guillermo y Kate y tampoco podían faltar a la del hijo menor de Lady Di.