En una reciente entrevista, Yaco Eskenazi recordó que tuvo una fuerte crisis que casi termina su matrimonio con Natalie Vértiz, lo que sorprendió a todos.

Yaco Eskenazi sobre Natalie Vértiz
El influencer reveló que sí atravesaron una fuerte crisis matrimonial. | Fuente: Difusión

En el podcast de Jorge Talavera, Yaco Eskenazi recordó a su fallecido padre y cómo le ayudó a atravesar una fuerte crisis en su matrimonio con Natalie Vértiz, pues el exchico reality detalló que casi termina su relación.

Pasaron por una situación difícil


Hace un par de días, Yaco Eskenazi estuvo en el podcast de Jorge Talavera, donde recordó que vivió una fuerte crisis en su relación con Natalie Vértiz, por lo que su padre antes de fallecer le aconsejó que siguiera luchando por su matrimonio. Su progenitor le pidió que tuviera un segundo hijo.

“Todo el mundo me dice que Leo se parece mucho a mi papá y todo el mundo me dice que se parece mucho a él y ese es un hijo que mi papá me pidió tener antes de morir (...) Esa navidad tuvimos una conversación, en ese entonces Natalie y yo teníamos como una crisis y él me decía: ‘Los Eskenazi no abandonan a la familia’ (...) Yo le decía, pero si no funciona, no funciona pues, ya fue”, resaltó al inicio.

En esa misma línea, Yaco Eskenazi recordó cómo era su relación con Natalie Vértiz antes de su segundo embarazo, pues atravesaron una crisis:

 “Me decía: ‘No, los Eskenazi no son así, van hasta el final. Tú lo que tienes que hacer es recomponerte y buscar tener otro hijo con tu mujer, porque tienen que seguir’”.

Te recomendamos

¿Qué más reveló sobre esta situación?


Fue ahí donde Yaco Eskenazi aseguró que su situación con Natalie Vértiz cambió, cuando su padre falleció y vino la pandemia:

“Justo él fallece el primero de enero, Natalie y yo nos acercamos un poco, pero era como una situación que se habría dado una brecha que a veces pasa y no te das cuenta ni cómo. De pronto, viene la pandemia y nos encierran y ahí los dos tomamos decisiones”.

Acto seguido, Yaco Eskenazi detalló que intentaron tener a su segundo hijo y su relación con Natalie Vértiz cambió muchísimo: 

“En tres meses intentamos tener un hijo y en diciembre de ese año, creo que a un año de cuando mi padre falleció, finalmente se conoció que estaba embarazada y Leo nació en agosto (...) Estamos disfrutando de nuestros hijos, trabajando los dos, gracias a Dios. Y si en algún tiempo nos provoca, bueno”.