Estas son algunas razones para salir con un hombre periodista. Son, además de atractivos, apasionados, inteligentes y aventureros.

10 razones que hacen que los hombres periodistas sean extremadamente atractivos
10 razones que hacen que los hombres periodistas sean extremadamente atractivos

1. Tema de conversación e inteligencia. No hay nada más sexy en un hombre que la inteligencia, que tenga el poder de entablar una buena conversación, de esas en las que te puedas enfrascar horas con un buen café o un vino. Los hombres periodistas tienen eso porque dominan diferentes temas, pueden hablar desde política hasta ciencia, tienen argumentos y son algo así como una mini enciclopedia. Son cultos, pero siempre dispuestos a aprendrer, logran abrir la mente y, además esperan que tú les puedas enseñar algo nuevo.

2. Camaleones. Una de las cosas más geniales de esta carrera es que los que la ejercen tienen que poder adaptarse a cualquier situación, pueden ir al congreso, al estadio, un concierto o a ver al papa y tienen que ser capaces de poder moverse en cualquier escenario. Lo mismo aplican en su vida diaria, es por eso que siempre saben como comportarse en diversas situaciones, escenarios o contextos. 

3. Analizan. Cuando entran a un lugar nuevo se toman un tiempo para observar todo a su alrededor. Se detinen a ver lo que acontese, estudian a las personas y ven, desde un punto diferente el panorama para saber cómo comportarse y a qué se deben atener. 

4. Poder de persuasión.  Cuando sales con un periodista, notarás que, sin importar lo que pienses de algún tema, ellos sabrán como hacer (con argumentos) para lograr abrir tu mente y hacerte entender que en algún punto tienes razón. Además pueden convecerte sin que lo notes en hacer cosas que seguro no crees capaz de lograr. Por su carrera han tenido que sacarle a sus entrevistados declaraciones solo con el poder de convencimiento y eso mismo aplican a su vida diaria.

5. Espontáneos y aventureros. No les gusta la rutina, caer en lo cotidiano es uno de sus puntos débiles, por eso mismo siempre están buscando aventuras y actividades que les llenen el alma y que los apasionen. Te harán parte de todo eso, están acostumbrados a la variedad y a lo empredecible. Les gustan los riesgos y no temen entrar en situaciones que los saquen de su zona de confort.

6. Vida Bohemia y planes tranquilos. No es solo un cliché, los hombres periodistas adoran las noche bohemias, bares tranquilos con un buen trago donde puedan conversar, cafés alejados de la bulla y los conciertos al aire libre. Su mejor plan es una noche tranquila con una buena compañía. Con ellos descubrirás una manera de diversión alejada de las fiestas ruidosas y la multitud.

8. Son atractivos sin esfuerzo. No es solo su apariencia, más allá del físico tienen una personalidad que resalta sobre el resto. Son inteligentes y misteriosos a la vez. No tienen que esforzarse por hacer notar su presencia porque brillan desde el momento en que pisan un ligar. Es su estilo, su forma de vestir, la manera en la caminan y su seguridad.

9. Siempre tienen una historia. Han vivido cosas increíbles por su trabajo, siempre tendrán una nuevo anécdota para compartir contigo. Sientes que jamás terminarás de conocerlos porque descubres día a día algo diferente de ellos. Son sorprendentes. 

10. Saben manejar situaciones. Trabajan constantemente bajo presión por lo que saben cómo manejar diferente tipos de situaciones de estrés sin perder la calma. Nunca se irritarán contigo, sea cual sea el problema encuentran la manera de resolverlo con soluciones rápidas. Vivir bajo estrés y presión han hecho que sean capaces de soportar crisis y salir adelante.