Ya sea para un romance breve, un amor platónico o para una relación seria, los músicos tienen algo atractivo que los hace destacar.

11 cosas que hacen que los hombres músicos sean increíblemente atractivos
11 cosas que hacen que los hombres músicos sean increíblemente atractivos

Tienen un lado sensible. Tienden a ser personas totalmente sensibles, aunque pueden parecer herméticos o duros, tienen mucho que expresar. Lo hacen mediante sus canciones y melodías. Se conmueven con facilidad y están llenos de sentimientos que no tienen miedo de expresa, lo cual solo los hace más fuertes.

No tienen miedo a salir de su zona de confort. Para hacer música y vivir de eso hay que tener mucho valor, porque es una carrera en donde se arriesga mucho. No solo es un camino difícil económicamente, además están expuestos a muchas críticas. Los hombres que toman la decisión de emprender este viaje, tienen claro su objetivo y no tienen miedo de salir de su zona de seguridad, cualidad que los hace ver la vida de una forma distinta al resto, para ellos los riesgos son parte de la vida.

Conoces una lista interminable de música nuevaSalir con un hombre que toca alguna instrumento te hará conocer nuevos géneros de música, nuevas bandas, sonidos verdaderamente interesantes. Podrás escucharla horas hablar de las bandas, incluso podría llevarte a varios conciertos.

Tienen un encanto especial. Son misteriosos, con un sentido del humor particular, ven la vida diferente, son increíblemente "raros" y tienen una locura única que los hace destacar del resto. No suelen seguir al resto y hacen su propio camino. Sus gustos y pasiones hablan de su personalidad, son muy empáticos y pacientes. Les gusta descubrir cosas nuevas todos los días y cada lección solo los hace más fuertes y sabios.

11 cosas que hacen que los hombres músicos sean increíblemente atractivos
11 cosas que hacen que los hombres músicos sean increíblemente atractivos

Son apasionados. La verdad esto puede que sea un cliché o alguna fama creada por alguien; pero se sabe que los músicos son personas totalmente apasionadas y no sólo con su instrumento. Se guían por lo que sienten, no temen seguir su camino sin importar el resto. La pasión mueve su vida y en cada cosa que hacen, se notan sus ganas y esa pizca de "locura" que necesitan para continuar.

Estilo al vestirse. Para ellos es lo que menos importa es la moda, pero tienen un increíble y particular estilo a la hora de vestir que los diferenciarse del resto. Toman de influencia a grandes artistas, pero adaptan esos looks a su propio estilo.

Alegran el día. La música es lo que puede darte felicidad instantánea y ellos saben bien cómo usarla para vivir en su día a día. Es inexplicable cómo lo hacen, pero simplemente alegran el día, a veces, sin notarlo.

Puedes hacer todo. Son multi task, que lo mismo toca la guitarra, que el bajo y la batería, pero que también canta, compone canciones y tiene un trabajo común y corriente por si hace falta.

No le gustan las rutinas. Odian estancarse, siempre están creando y cada experiencia los ayuda a eso. Por eso buscan tener nuevas aventuras todos los días, tratan de hacer cosas diferentes que los llenen de inspiración.

Puedes ser la inspiración de grandes canciones. Ya si las cosas se tornan un poco serias entre ustedes, puedes llegar a ser su musa. A la mejor componer alguna canción o pieza; o ya sea que te dedique alguna pieza que le recuerde a ti.

En escena... ¡se ven mucho más sexys!. Verlos en el escenario haciendo lo que más les gusta les da un brillo único, más allá del físico. Su estilo, la forma en la que tocan, la pasión que le ponen y la sensibilidad que expresan, todo esto los hace más atractivos de lo que ya son.

11 cosas que hacen que los hombres músicos sean increíblemente atractivos
11 cosas que hacen que los hombres músicos sean increíblemente atractivos