11 señales que demuestran que tienes la mejor novia del mundo
Estas son algunas cualidades que demuestran que la mujer con la que estás, es la mejor novia del mundo.
Te acepta como eres. Te ama con todos tus cualidades y defectos, entiende perfectamente tu personalidad y no se ocurriría juzgarte o intentar cambiar. Te valora tal cual eres y respeta tu forma de pensar y actuar.
Es segura y no cae en los celos absurdos. Entiende que tienes amigas y no piensa que cada vez que sales con alguna de ellas la engañas, no te pide más explicaciones que las que tú le das. No pierde el tiempo en interrogatorios absurdos, no se molesta si sales una noche con tus amigos, es más te alianta a que tengas ese tiempo para ti. La confianza es un pilar de su relación.
Le cae bien a tu familia sin esforzarse. Simplemente sucede, pues aunque no lo quiera y se muera de pena en un principio, ese carisma que te trae babeando logra que tus papás, hermanos, tíos y hasta primos se den cuenta de quién es tu novia.
Los silencios no son incómodos. Dicen que sabes que encontraste a una persona especial cuando puedes compartir con ella silencios sin que este momento sea incómodo. Lo sabes porque cuando están callados es cuando más conectado te sientes, no tienen la necesidad de hablar todo el tiempo y cuando están solos compartiendo un mismo sitio aprecias mucho más su compañía. En ocasiones los silencios son pequeños descansos que nos tomamos para apreciar todo lo que hacemos y somos como pareja; un momento para detener el tiempo y valorar lo que nos está sucediendo.
No olvida los detalles que a ti te gustan. Aunque parece que vive en las nubes, ella está pendiente de cada cosa que le comentas, sabe tus gustos y los recuerda cuando menos lo esperas. Conoce lo que te gusta y lo sabes porque te sorprende cuando menos lo esperas.
No teme proponer ideas para citas, viajes, películas y planes en general. Una mujer empoderada, con iniciativa y ganas de tomar las riendas de la relación que aprovechará cualquier ocasión para escoger el lugar de la cena, del próximo viaje y la película del jueves en la noche. Porque el “lo que tu quieras mi amor” en exceso es sumamente molesto.
Le gusta pasar tiempo con tus amigos. Sabes que puedes llevarla a reuniones con tus amigos porque el increíble para socializar, ni siquiera necesita que estés a su lado todo el tiempo, porque ella puede entablar conversación con todos sin sentirse incómoda. Además a tus amigos le cae excelente e incluso a veces la esperan más a ella que a ti,
Disfruta compartir tus hobbies. Si eres un verdadero amante de la bicicleta o el montañismo, es muy probable que hayas logrado contagiarla de esa pasión con la que haces las cosas. Te insistirá para motivarte a escalar de nuevo, a correr una carrera más, a descender en rappel y tantas otras cosas más. Y acéptalo, tú también ya eres aficionado de sus hobbies.
Se interesa por tus problemas, quejas y dudas existenciales. Cuando tuviste un día complicado, escucha atenta toda tu historia sin interrupirte, cuando tienes un problema familiar es la primera a la recurres porque sabes que siempre sabe que decirte. Aún cuando tienes la historia más pequeña para contar, ella te va escuchar porque sabe que si lo estás contando es importante para ti.
Respeta tus tiempos y pasiones. En el sentido del punto anterior, tu novia comprende la importancia de que dediques tiempo a solas a tus amigos y a los hobbies que te definen.
No eres su banco personal. De hecho odia que le pagues las cosas, no importa si salen un tiempo o ya tienen años de relación, ella siempre va querer pagar o ir a medias cada vez que hacen algo. No tienen problemas incluso en pagar todo ella si es que tu no puedes hacerlo.