12 razones para amar y admirar a Adam Levine
El líder de Maroon 5, Adam Levine, tiene grandes cualidades que lo hacen uno de los hombres más atractivos del mundo.
Maroon 5. Adam Levine es el líder de una de las bandas más populares del momento. El grupo se formó entre 1994 y 1995 con el nombre Kara's Flowers, su primer álbum fue lanzado en 1997 y luego de un breve tiempo separados, volvieron a unirse en el 2001. Desde entonces Adam ha sido la voz del grupo que no ha parado de cosechar éxitos.
Yoga. Adam Levine es amante de la vida saludable y hace más de 5 años escogió el yoga como actividad para mantenerse en forma. "El yoga toma lo que tienes, lo moldea y esculpe; es una forma más natural de verte y sentirte bien." El responsable de esta transformación es el yogui Chad Dennis, quien ha combinado una serie de rutinas especialmente para Adam, quien afirma: "Es invertir en la felicidad del resto de mi vida."
The Voice. Es un concurso de talentos y competencia de canto estadounidense, emitido por NBC, comenzó a emitirse el 26 de abril de 2011 y desde entonce Adam Levine ha sido uno de los coach's. Su participación además de acertada es bastante divertida.
También es actor. Además de tener talento en el escenario, también lo ha demostrado en la pantalla. Pues ha aparecido en capítulos de series como American Horror Story y nos ha enamorado con un increíble soundtrack y actuación en la película de “Begin Again” a lado de Keira Knightley, el rapero Cee Lo Green y Marc Ruffalo.
Solidaridad. Ha demostrado tener un corazón enorme. El vocalista de Maroon 5 ofreció a la familia de Christina Grimmie, una joven cantante asesinada a la salida de un concierto, pagar los gastos de su funeral. Levine, quien fuera su mentor en “The Voice”, más allá de los mensajes en publicados en las redes sociales manifestó su solidaridad directamente a la mamá de Grimmie.
Ayuda a otros artistas. Adam Levine sabe lo complicado que es salir adelante cuando un artista recién se inicia, por eso fundó su propio sello discográfico, una plataforma para ayudar a músicos emergentes.
Su estilo. Su estilo informal y rockero lo han llevado a transformarse en un referente de estilo para varios hombres. Con un estilo no muy elaborado pero siempre único, Adam Levine ha sabido hacer uso de su calidad de vocalista de Maroon 5, sus tatuajes y su sentido de la moda para transformarse no solo en un reconocido cantante a nivel mundial sino también en un icono de estilo.
La pareja perfecta y romántico. Adam Levine se puso romántico al inspirarse en su ex novia Jane Herman para crear las canciones del primer disco de Maroon 5 que los lanzó a la fama en 2003; ‘Songs About Jane’. Mientras que sacó su lado salvaje junto a su guapa esposa en el video de ‘Animals’. Además grita a los 4 vientos su amor por la ciudad que lo vio nacer, Los ángeles. ¿Cómo? Tatuando su piel con el nombre de la ciudad en su brazo derecho.
Papá. Nadie dijo que era fácil ser papá y Adam lo sabe, pues, durante el programa de Ryan Seacrest, el cantante confesó que nunca imaginó que el no saber nada sobre bebés podría resultar “una increíble experiencia”. El artista no para de hablar de su bebé y además, trata de llevarla a todos lados.
Talento. Es ambidiestro, por lo que puede escribir y tocar la guitarra con la mano izquierda, pero parece que prefiere hacerlo con la derecha. Además de cantar también toca batería, guitarra, bajo, piano.
Gran amigo. Adam y Jake Gyllenhaal son súper amigos, se conocen desde que estaban en el kínder. Además el vocalista de Maroon 5 tiene una gran relación con Blake Shelton, son tan cercanos que se acompañan mutuamente a eventos importantes.
Amante de los animales. Por lo que su tatuaje favorito es una huella de perro que tiene en la espalda y que dice “Frankie Girl”, el nombre de su mascota.