Estas son algunas cosas que tu pareja ama de ti y, tal vez, no lo habías notado.

4 cosas que los hombres aman de ti y no lo habías notado
4 cosas que los hombres aman de ti y no lo habías notado

Aman lo bien que se pueden comunicar contigo. Una de las cualidades que más admiran en una mujer es la capacidad que tienen para entablar una conversación de diferentes temas. Además que se pueda tocar cualquier tema con ella sin que sea incómodo. Todos necesitamos a alguien con quien podamos hablar de todo sin preocuparnos por sentirnos juzgados.

Aman la seguridad con la que reconoces tus atributos. La capacidad que tienes de aceptar cada parte de tu cuerpo aún con imperfecciones. La seguridad que tienes al hablar de tus "defectos" y como amas cada parte de tu físico. Porque no hay nada más atractivo que una mujer que sepa lo hermosa que es.

Aman que seas exitosa e independiente. Que puedas ser capaz de resolver problemas, de estar al mando de un proyecto, que siempre busques mejorar profesionalmente y no seas conformistas, todo eso admiran de ti y los enorgullese. No hay forma de que ellos no admiren cada uno de tus logros y menos que olviden todas las veces que te volviste a levantar después de cada uno de tus fracasos.

Aman la forma en la que los haces sentir especiales. Tus detalles, demostraciones de cariño, la forma en la que dices su nombre, como lo tomas de la mano por la calle, como acomodas su cabello cuando no se dan cuenta que están despeinados, estos gestos pequeños y simples son los más importantes para ellos porque les demuestran el amor que les tienes.