No sólo las mujeres tienen que lidiar con las báscula; estos hombres famosos con sobrepeso han tenido que sobrellevar burlas y críticas, resultado de su cambio de imagen. 

Taylor Lautner. El actor desataba suspiros cada vez que se despojaba de sus camisetas; sin embargo, apareció en febrero en un programa de televisión y sorprendió a sus seguidores al lucir con sobrepeso. Se especula que esto se debía a un papel cinematográfico, ya que actualmente se le ha visto de nueva cuenta ejercitándose.

Gerard Butler. Después de lucir un cuerpo musculoso en varias películas ha tenido varios descuidos en su peso, debido a su mala alimentación y al exceso de alcohol.

Wentworth Miller. Su orientación sexual le provocó una crisis internar; intentó quitarse la vida en varias ocasiones, se deprimió y buscó refugio en la comida. 

Rusell Crowe. Era el amor platónico de muchas mujeres en 'Gladiador'; actualmente tiene una lucha constante con el sobrepeso. Al actor le preocupa su salud más que su físico por lo que ya contrató a un entrenador personal.