5 claves de vestir que hacen ver atractivo a un hombre
Claves que todo hombre debe tener cuenta para verse bien en la oficina
Hoy en día existen muchos estilos de trabajo y los códigos de vestimenta han cambiado, por lo que muchos hombres ya no necesitan ir de traje a la oficina y optan por otras opciones más cómodas.
Ya seas un abogado que debe vestir formal, un diseñador gráfico que trabaja para una corporación o un trabajador free lance que opera desde casa, hay códigos de vestimenta que se deben seguir para siempre verte ordenado y profesional.
Los expertos de Vélez nos cuentan las cinco claves que todo hombre debe tener cuenta para verse bien en la oficina:
Corbata y camisa: Si eres de los que necesita ir a la oficina de traje, recuerda que el nudo de la corbata siempre debe estar centrado y que el extremo de la corbata ha de tocar la hebilla del cinturón. Además, no olvides que las camisas deben ser de marga larga y con puños dobles.
Polos cuello camisa.
No tener que usar traje en la oficina ya es algo usual, lo que no significa que uno pueda o deba verse desordenado o mal vestido. Si eres de los que tienen la suerte de tener un trabajo en donde se pueda ir “sport elegante” o casual, recuerda que usar polos con cuello camisa, esto resaltará tus hombros y te dará una presencia fresca pero ordenada.
Usa cinturón.
Tener los pantalones por debajo de las caderas no se ve para nada profesional. Un buen cinturón de cuero y que combine con tu calzado, hará que tus pantalones calcen bien y se te vea realmente ordenado.
Cuida tu calzado
Los zapatos son la carta de presentación de cualquier caballero, sea cual sea el estilo que utilices, recuerda siempre deben estar limpios y acorde a tu estilo de vestimenta. No todo es betún, existen otros productos de limpieza especializados en cuero que van a hacer que tu calzado siempre luzca como nuevo. Invierte en ellos.
Maletines y accesorios
Tener siempre un maletín o morral donde puedas guardar los documentos de trabajo cuando vas a reuniones, te hará ver ordenado y profesional. Intenta que los accesorios que lleves contigo siempre estén acorde con tu estilo. Si tu trabajo es más formal, puedes elegir un maletín o morral de cuero; si es más sport, puedes elegir uno de tela o con aplicaciones de cuero. Recuerda siempre usar colores neutros que combinen con toda tu ropa.