Estas son algunas acciones que un hombre espera recibir de su pareja.

5 cosas
5 cosas "cursis" que todos los hombres espera secretamente de sus parejas | Fuente: Simone Becchetti | Fotógrafo: Simone Becchetti

Pregúntale cómo le fue en el trabajo. Los hombres también esperan que estés interesada en su vida. Cuando tienen un día complicado en el trabajo, solo esperan que estés dispuesta a preguntarles para que puedan hacer katarsis contigo. Es un detalle básico e importante.

Dale un masaje (por voluntad propia). No esperes a que él te pida uno por lo “estresado que está”. Si ya sabes que tuvo un mal día, solo ofrécele un masaje y verás como ese pequeño detalle hará que se sienta especial.

Sorpréndelo con una cita. Dile que ya compraste los boletos para ir al concierto de su grupo favorito, a la obra que quería ver o esa película de la que tanto hablaba. O solo llévalo a tomar una cerveza a su bar favorito.

Hazlo reír. Después de un día pesado y muy estresante, no lo invadas con preguntas respecto a sus problemas. Cero intentar terapearlo. Lo mejor que puedes hacer es un par de bromas, o contarlo algo gracioso que te haya sucedido durante el día.

Mensaje de buenos días. Ellos también necesitan saber que le importan a la mujer con la que están