Según el investigador Craig Morris, de la Universidad de Binghamton, los chicos sufren a un nivel más emocional por un tiempo más largo.

5 cosas que lastiman y hacen sufrir a un hombre
5 cosas que lastiman y hacen sufrir a un hombre

Que no lo presentes. Por ejemplo, cuando van al cine y te encuentras a un conocido, pero no se lo presentas ni tampoco tratas de involucrarlo en la pequeña atmósfera de comunicación que se formó. Él tendrá una enorme molestia con esto, porque así como esperas que él te presente y te de tu lugar, él quiere que hagas lo mismo.

Que no te disculpes. Todos tenemos errores y nuestro lado más terrible sale cuando peleamos, en estos escenarios probablemente salgan de tu boca palabras hirientes y, por orgullo, ni siquiera piensas en disculparte. Nada peor que dejar que la cólera o las emociones de un momento hieran los sentimientos de la otra persona. 

No sentir apoyo. Cuando él te cuenta sus problemas, lo mínimo que espera es que lo apoyes. Solo espera que estés con él en los momentos complicados, saber qué puede confíar en ti. No sentir que puede contar contigo hace que se replantee la relación. 

Se esfuerza y no se lo reconoces. Es como cuando se esmera por quedar bien contigo y tú respondes con un seco “gracias”. Eso le da directo en el ego y le produce una sensación de rabia infernal.

Indiferencia. Sentir que no le prestas atención, que no te importa lo que le pase o el simple hecho de que al no verse unos días tú ni siquiera le preguntes como le fue, hace que sienta que realmente no te interesa tanto.