Estas 5 rutinas de entrenamiento hacen que un hombre pueda adelgazar y perder grasa, al mismo tiempo que tonifica y gana masa muscular.

5 entrenamientos que un hombre puede hacer para tonificar y adelgazar
5 entrenamientos que un hombre puede hacer para tonificar y adelgazar

Cada vez son más los hombres preocupados por mejorar su estado físico y cambiar la tan odiada “pancita chelera” por abdominales de infarto.

Por ello, el Club Médico Deportivo Bodytech, nos recomienda cinco innovadoras e infalibles rutinas.

CROSSTECH:

Es una novedosa técnica  de entrenamiento que pone al límite la resistencia física de los deportistas, utilizada por las fuerzas militares de USA,  deportistas de la UFC, adaptado para el público en general. Por ello, es perfecta para los padres, ya que solo se emplea  de 30 a 50 minutos y se pueden quemar hasta 800 calorías. Estos ejercicios están basados en movimientos que se realizan en el día a día como: saltar, empujar, lanzar y levantar cargas.

CXWORX:

Esta rutina de ejercicios se basa en trabajar principalmente los músculos del core, endureciendo la zona abdominal, glúteos y espalda baja. Además, permite realizar la actividad de forma progresiva, en secuencias con o sin elementos como bandas elásticas y discos. Asimismo, los ejercicios van acorde al ritmo de la música, comenzando por una tonada tranquila que va intensificándose junto con el entrenamiento. Tienen una duración de 30 minutos.

BODYATTACK:

Es uno de los entrenamientos en grupo más divertidos e intensos que pueden realizar los padres por su día. Se trata de un ejercicio con un nivel cardiovascular más alto, perfecto para  quemar  calorías en poco tiempo y ponerte en forma de forma rápida. Las clases de Bodyattack pueden durar de 30, 45 o 55 minutos.

BODYPUMP:

Es una clase grupal con pesas  que ayuda a trabajar todos los segmentos musculares con ejercicios de intensidad alta, logrando resultados visibles en menos de un mes, pues por clase se llega a quemar hasta 700 calorías. De igual manera es importante recordar que esta rutina es de mucha ayuda para fortalecer y  tonificar de manera especial la musculatura ubicada en la zona de la espalda, logrando  mejorar de forma natural la postura del cuerpo, dando como resultado una figura mucho más estilizada.

FITNESS DE COMBATE:

Programa de entrenamiento aeróbico que combina movimientos y posiciones tomados de las artes marciales: Boxeo, Karate, Kick Boxing, Muay Thai y Tai Chi que genera grandes beneficios mentales y físicos. Cabe resaltar, que este entrenamiento mejora la resistencia, fuerza, flexibilidad y la agilidad.