Tienen gustos en común. Cuando se dan cuenta que están con una persona que comparte intereses, aficiones o pasiones en común, es algo que los conecta a un nivel muy profundo, es algo que influye mucho para considerarse compatibles.
Sentido del humor. Cuando se ríen con facilidad el uno con el otro, es señal de que sus humores son similares y se van a llevar bien, es muy desagradable estar con alguien con quien no nos entendemos.
Nosotros. Un momento decisivo es cuando se dan cuanta de que en lugar de hablar en singular, comienzan a utilizar la palabra "nosotros", es un indicio de que quieren compartir la vida con su alma gemela.
"Por siempre". Empiezan a visualizarse en el futuro con esa persona, tienen la idea de formar una familia, una casa e hijos, se ven en el futuro siempre juntos, cuando les ilusiona la idea de estar con alguien para toda la vida, es amor.
Intuición. Todos tenemos ese sexto sentido que nos ayuda a detectar si somos amados o no, la intuición no miente, si te sientes bien con esa persona y no detectas nada raro, es una señal de que están hechos el uno para el otro.