Un hombre fuerte es aquel que ha pasado por cosas tristes, pero aún así es capaz de entregar amor y luchar por lo que quiere

6 cosas lecciones que aprendes cuando sales con un hombre fuerte
6 cosas lecciones que aprendes cuando sales con un hombre fuerte

Aprenderás a volver a confiar. Un hombre fuerte no es malo, no busca hacer daño. Al contrario, como él ha vivido demasiadas experiencias no querrá que otras personas sufran como él ha sufrido, y mucho menos tú, la persona que ama.

Te enseñará sobre la vida contándote sus experiencias. El hombre fuerte ha vivido por tantas cosas que resulta ser alguien interesante para conversar. Adorarás escuchar todas sus experiencias y el momento exacto en el que te enseñe algunas lecciones que pueden servirte.

Aprenderás a salir adelante ante todo. Y el hombre fuerte te enseñará, y te lo pedirá, porque quiere tu bienestar y no quiere que caigas ante el más mínimo estímulo negativo. Él ha aprendido a salir adelante y te enseñará a hacer lo mismo.

Aprenderás a construir una relación sólida. El hombre fuerte siempre estará a tu lado y te ayudará a construir esa relación sólida que ambos buscan. Jamás te dejará sola ni te hará sentir sola. Siempre se encargará de hacerte sentir amada y buscará lo mismo para él.

Comprendes que la fuerza no radica sólo en el aspecto físico. La fuerza es algo más que sólo el físico, se trata de cómo enfrentas la vida y qué haces con el fin de crecer como persona. El hombre fuerte ha vivido diferentes experiencias y ha aprendido a ser fuerte. Eso es lo que vale la pena, no el chico con músculos y mucha fuerza física que sólo piensa en sí mismo. El hombre fuerte lo es por fuera y por dentro y para él todos sus seres queridos son importantes.

Aprenderás que el amor real y la confianza sí existen. Cuando te enamoras de un hombre fuerte aprendes a confiar, a amar, y a darte cuenta de que el amor real sí existe y puede construirse con alguien a tu lado. Alguien que te apoye siempre, pero que también sepa darte el espacio necesario para que crezcas como persona. Y el hombre fuerte lo hará, sin duda.

Fuente: Upsocl