El lenguaje corporal de los hombres cambia cuando está cerca de una mujer que le gusta.

lenguaje corporal
Señales corporales que dan los hombres (sin darse cuenta) cuando les gusta una mujer. | Fuente: Pixabay

Cuando un hombre está cerca de la mujer que le gusta, su cuerpo empieza a emitir señales corporales. Muchas veces su lenguaje corporal habla por sí solo, incluso puede no darse cuenta de los mensajes que emite. Pero cuando él está cerca de la mujer que le parece atractiva, su organismo reacciona.


Contacto visual intenso. Cuando un hombre está interesado en tí te mirará profundamente, con el contacto visual él (muchas veces inconsciente) quiere dar a entender que su atención está solo en ti. Notarás que tus ojos están enfocados solo en los tuyos de una forma intensa.

Ríe cuando tú lo haces. No importa si eres la peor persona del planeta para contar chistes, cuando tú te ríes él lo hace también, cuando haces algo "torpe" él sonríe de forma sincera y notarás como estára sonriente casi todo el tiempo que estás cerca.

Nervios incontrolables. Cuando un hombre está cerca de una mujer que le gusta no puede evitar ponerse nervioso, se le cortará la voz, dirá algunos comentarios fuera de lugar y hasta puede ser que empiece a sudar repentinamente. Todo esto porque su cuerpo genera adrenalina.

Se acerca. Cuando un hombre está interesado en una mujer se acerca de forma distinta, su cuerpo se inclina hacia ella muy sutilmente. a veces puede parecer que invade su espacio personal, pero en realidad lo único que quiere indicar es que está cerca a ti.

Caricias espontáneas. El contacto físico es importante, por eso cuando inician la conversación buscarán tocarte de alguna manera. Tomarán tu mano, brazo o alguna parte de tu cuerpo, de forma muy sutil, claro.

Imitación. La reciprocidad es importante en una relación y la representación física de esto es cuando él imita tus movimientos. Sonríe cuando tú lo haces, se mueve y se acerca después de ti y sobre todo se mantiene a poca distancia.